Artjita

Página de aterrizaje de obesidad. Los médicos pequeños curan a un hombre gordo, miden la presión arterial, el azúcar en la sangre, el peso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Página de aterrizaje de obesidad. Los médicos pequeños curan a un hombre gordo, miden la presión arterial, el azúcar en la sangre, el peso. Los nutricionistas prescriben tratamiento y nutrición adecuada. Salud concepto vector ilustración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Página de aterrizaje de obesidad. Los médicos pequeños curan a un hombre gordo, miden la presión arterial, el azúcar en la sangre, el peso.

Autor:

ARTJITA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3390 píxeles.

Tamaño:

16.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

póster Feliz Sobrepeso hamburguesa Alimento poco saludable sanidad Obesidad cuerpo Metabolismo nutrición presión arterial corazón Enfermedad tamaño hyper alimentation hipertensos Hígado vector humano alto piso hábito Azul Grasa razones Obeso dieta persona Diabetes estilo de vida causas figura Medidor de glucosa Calorías Problema dibujos animados Genética alimentos corpulento accidente cerebrovascular hombre infografía sofá Presión Come Arteria Triste icono .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
8
Artjita
ARTJITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Página de aterrizaje de obesidad. Los médicos pequeños curan a un hombre gordo, miden la presión arterial, el azúcar en la sangre, el peso., que incluye Página de aterrizaje de obesidad. Los médicos pequeños curan a un hombre gordo, miden la presión arterial, el azúcar en la sangre, el peso. Los nutricionistas prescriben tratamiento y nutrición adecuada. Salud concepto vector ilustración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos