Ale_Mi

Un policía holandés asegura el área fuera de la oficina del Primer Ministro en La Haya, Holanda, el 3 de agosto de 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un policía holandés asegura el área fuera de la oficina del Primer Ministro en La Haya, Holanda, el 3 de agosto de 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un policía holandés asegura el área fuera de la oficina del Primer Ministro en La Haya, Holanda, el 3 de agosto de 2019.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terror Patrulla armadura delincuencia protección calle gente Ámsterdam caminar Países Bajos Logotipo aire libre Oficial de Policía demostrando medidas policiales símbolo caliente público ataque terrorista caminando Policías medidas de seguridad policial oficial La Haya policía Terrorista operación policial Soleado ejecución Azul Radical Museo nacional de Prisiones nacional gobierno Ataque holandés Detención Emblema hombre seguridad Afuera Terrorismo multitud uniforme logotipo de la policía holandés .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un policía holandés asegura el área fuera de la oficina del Primer Ministro en La Haya, Holanda, el 3 de agosto de 2019., que incluye Un policía holandés asegura el área fuera de la oficina del Primer Ministro en La Haya, Holanda, el 3 de agosto de 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos