DedMityay

Línea transportadora con botellas de plástico de jugo en equipos modernos de fábrica. Interior de la planta de fabricación de bebidas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Línea transportadora con botellas de plástico de jugo en equipos modernos de fábrica. Interior de la planta de fabricación de bebidas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Línea transportadora con botellas de plástico de jugo en equipos modernos de fábrica. Interior de la planta de fabricación de bebidas

Autor:

DEDMITYAY.

Ancho original:

3001 píxeles.

Altura original:

2001 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta montaje automático Moderno Limpio Producción Maquinaria naturales automatización Embotellado Proceso Grande equipo poder Muchos fila fábrica Laboratorio negocios automatizado industrial Agua línea paquete fabricación reciclaje máquina Cinturón almacenamiento Acero tecnología industria alimentos contenedor Sistema frasco Grupo embalaje bebida Contexto zumo Trabajos plástico Líquido transportador NUEVO .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
2
DedMityay
DEDMITYAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Línea transportadora con botellas de plástico de jugo en equipos modernos de fábrica. Interior de la planta de fabricación de bebidas, que incluye Línea transportadora con botellas de plástico de jugo en equipos modernos de fábrica. Interior de la planta de fabricación de bebidas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos