Photocech

Mono de oro salvaje y muy raro en el bosque de bambú. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural. Vida silvestre africana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mono de oro salvaje y muy raro en el bosque de bambú. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural. Vida silvestre africana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mono de oro salvaje y muy raro en el bosque de bambú. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural. Vida silvestre africana.

Autor:

PHOTOCECH.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oro Bosque Luz Parque nacional de volcanes naturaleza salvaje Árboles África parque jungla piel naturales peligro de extinción tropical exterior hojas follaje negro Mono Uganda plantas raros Silvestres Masticar cara primer plano bambú Mono dorado Adorable Primado Hermosa Ruanda marrón Lindo madera verde mamífero joven vida silvestre nacional ojos Ramas Animales Naturaleza Cabeza .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Photocech
PHOTOCECH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mono de oro salvaje y muy raro en el bosque de bambú. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural. Vida silvestre africana. , que incluye Mono de oro salvaje y muy raro en el bosque de bambú. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural. Vida silvestre africana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos