irinabal18

Moscú, Rusia, 29 de agosto de 2019. Callejón de los gobernantes de Rusia en el fondo del Museo de ropa militar en Petroverigsky carril, casa 4 en Moscú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia, 29 de agosto de 2019. Callejón de los gobernantes de Rusia en el fondo del Museo de ropa militar en Petroverigsky carril, casa 4 en Moscú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia, 29 de agosto de 2019. Callejón de los gobernantes de Rusia en el fondo del Museo de ropa militar en Petroverigsky carril, casa 4 en Moscú

Autor:

IRINABAL18.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

museo Casa de campo lenina Carril monumento querenski turismo escultura militar busto de la sociedad figura pública edificio urbano MOSCÚ RUSIA escultor Yeltsin alexander fedorovich kerensky Europa calle Ruso Vladimir Vista panorámica Zurab tsereteli petroverigskiy ciudad aire libre Gobernante Histórico rukovoditeli ropa Joseph Stalin empresario viajes alcalde avenida gorbachov Vecinos gobernantes godova casa lived nikolay ivanovich guchkov mijaíl petroverigsky Cabeza arquitectura formularios .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
irinabal18
IRINABAL18

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia, 29 de agosto de 2019. Callejón de los gobernantes de Rusia en el fondo del Museo de ropa militar en Petroverigsky carril, casa 4 en Moscú, que incluye Moscú, Rusia, 29 de agosto de 2019. Callejón de los gobernantes de Rusia en el fondo del Museo de ropa militar en Petroverigsky carril, casa 4 en Moscú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos