Muhur

La Meca, Arabia Saudita (30 / 08 / 2018): las manos de oración de un peregrino hajj frente a la Kaaba en Masjidil Haram durante la sesión de hajj.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Meca, Arabia Saudita (30 / 08 / 2018): las manos de oración de un peregrino hajj frente a la Kaaba en Masjidil Haram durante la sesión de hajj..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Meca, Arabia Saudita (30 / 08 / 2018): las manos de oración de un peregrino hajj frente a la Kaaba en Masjidil Haram durante la sesión de hajj.

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

El Islam umrah santo Haram viajes multitud Religión mecca circunvalar Masjid Oración Allah ilustración Hajj La Meca ramadán Arabia Saudita peregrinación Contexto Congregación Presentación de información arquitectura Árabe Minarete Profeta Dios Oraciones arábiga mezquita gente Mekah Haj noche Asia Reza peregrino omrah Países Bajos hito musulmán Este edificio Grupo Islámico Tawaf .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Meca, Arabia Saudita (30 / 08 / 2018): las manos de oración de un peregrino hajj frente a la Kaaba en Masjidil Haram durante la sesión de hajj., que incluye La Meca, Arabia Saudita (30 / 08 / 2018): las manos de oración de un peregrino hajj frente a la Kaaba en Masjidil Haram durante la sesión de hajj..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos