g.spencer

Taxi minibús sudafricano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Al igual que muchas ciudades africanas, las ciudades de Sudáfrica tienen un caótico sistema informal de transporte público en forma de minibús "taxis". Son servicios de autobuses a pequeña escala que no operan con horarios ni paradas formales. Para tratar de mejorar la seguridad de la resaca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Taxi minibús sudafricano

Autor:

G.SPENCER.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Con Para Espera aparcamiento Nelson ciudad Taxis pequeña escala Sistemas Minibús sur calle seguridad Moderno taxi furgoneta puertos caótico Funcionamiento blanco pasajero África Sprinter Ellos Cabo Mandela Intenta son Elizabeth servicios Formulario ciudades tener público gente el informal autobus techo centro transporte viajes Bahía Ocupado Mejorar Formal Como Muchos africanas Centro ciudad oriental .

Popularidad

Vistas:
965
Descargas:
29
g.spencer
G.SPENCER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Taxi minibús sudafricano, que incluye Al igual que muchas ciudades africanas, las ciudades de Sudáfrica tienen un caótico sistema informal de transporte público en forma de minibús "taxis". Son servicios de autobuses a pequeña escala que no operan con horarios ni paradas formales. Para tratar de mejorar la seguridad de la resaca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos