everyonensk

Bandera nacional de Kiribati en el fondo de la pared de pelado viejo.El concepto de orgullo nacional y símbolo del país.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera nacional de Kiribati en el fondo de la pared de pelado viejo.El concepto de orgullo nacional y símbolo del país..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera nacional de Kiribati en el fondo de la pared de pelado viejo.El concepto de orgullo nacional y símbolo del país.

Autor:

EVERYONENSK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

superficie En blanco Viejo Abstracto retro rayas material patriotismo arte cáscara arquitectura Poste pintura fondo de pantalla diseño blanco textura Ola Grunge Grieta Yeso Texturizado Vacaciones gris Desgastado Duro Vintage hormigón Patrón estados Volar detalle Cemento Sucio Kiribati andrajoso Contexto Estructura Bandera de Kiribati edad avanzada Antiguo nacional Bastón de bandera Pared .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
everyonensk
EVERYONENSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera nacional de Kiribati en el fondo de la pared de pelado viejo.El concepto de orgullo nacional y símbolo del país., que incluye Bandera nacional de Kiribati en el fondo de la pared de pelado viejo.El concepto de orgullo nacional y símbolo del país..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos