dique.bk.ru

Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos es un Territorio Británico de Ultramar que consiste en las Islas Caicos más grandes y las Islas Turcas más pequeñas, dos grupos de islas tropicales en el Archipiélago Lucayo del Océano Atlántico y el norte de las Indias Occidentales. Vec.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos

Autor:

DIQUE.BK.RU.

Ancho original:

8334 píxeles.

Altura original:

8334 píxeles.

Tamaño:

69.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estado símbolo Norte Caicos Archipiélago turcos Abrigo América caribeño Territorio país providenciales paño Británico Contexto ciudad cockburn isleño berberechos simbólico INDIAS DEL oeste Heráldico brazos Bastón de bandera islas Emblema islas turcas y caicos Cresta Escudo de armas ultramar insignia nacional Heráldica alférez ilustración lucayán vector bandera ciudad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
dique.bk.ru
DIQUE.BK.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos, que incluye Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos es un Territorio Británico de Ultramar que consiste en las Islas Caicos más grandes y las Islas Turcas más pequeñas, dos grupos de islas tropicales en el Archipiélago Lucayo del Océano Atlántico y el norte de las Indias Occidentales. Vec.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos