piccaya

Mujer artesana trabajando en artefactos de comercio justo en la India

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

AGRA, INDIA, 19 DE JULIO: Artesana no identificada que trabaja en artefactos en uno de los talleres de Pushpanjali. Organización de Comercio Justo que trabaja para difundir los beneficios de la asociación comercial basada en la transparencia, el respeto y una mayor equidad en el comercio. India.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer artesana trabajando en artefactos de comercio justo en la India

Autor:

PICCAYA.

Ancho original:

2804 píxeles.

Altura original:

4207 píxeles.

Tamaño:

11.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Participación Comercio anillos propagación fábrica algodón Mujeres Contexto etnia oro Uno mujer acción cultura industria Transparencia Asociación Perlas Adentro martillo paciencia justo tradición arte indio taller trabajo Política económica Proyectos alternativa Trabajos organización gente Para Tijeras sector crecimiento Ocupado interior Operaciones India caja prestaciones artesano Éxito actividades metal Proyecto Norte Respeto .

Popularidad

Vistas:
278
Descargas:
6
piccaya
PICCAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer artesana trabajando en artefactos de comercio justo en la India, que incluye AGRA, INDIA, 19 DE JULIO: Artesana no identificada que trabaja en artefactos en uno de los talleres de Pushpanjali. Organización de Comercio Justo que trabaja para difundir los beneficios de la asociación comercial basada en la transparencia, el respeto y una mayor equidad en el comercio. India.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos