alla_iatsun

Prisión en el Palacio Ducal. Prisión Carceri en Venecia, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Prisión en el Palacio Ducal. Prisión Carceri (Prigioni Nuove) en el otro lado del Canal del Río de Palazzo frente al Palacio, en Schiavoni Promenade. La nueva prisión estaba conectada a la antigua prisión en el Puente del Palacio de los Suspiros en Venecia, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Prisión en el Palacio Ducal. Prisión Carceri en Venecia, Italia

Autor:

ALLA_IATSUN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Células de prisión uno de dos Paseo marítimo italiano turismo Del otro lado Renacimiento Europa Viejo palacio palazzo ducale rejilla visitas turísticas patrimonio Vista panorámica canal rio de palazzo Vacaciones Conectado VENECIA italia Ubicación Atracción hito símbolo Piazza medieval arquitectura Prisión schiavoni famoso cultura nueva prisión lugar viajes opuesto puente de suspiros ciudad edificio prigioni nuove Ducale exterior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alla_iatsun
ALLA_IATSUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Prisión en el Palacio Ducal. Prisión Carceri en Venecia, Italia, que incluye Prisión en el Palacio Ducal. Prisión Carceri (Prigioni Nuove) en el otro lado del Canal del Río de Palazzo frente al Palacio, en Schiavoni Promenade. La nueva prisión estaba conectada a la antigua prisión en el Puente del Palacio de los Suspiros en Venecia, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos