rafapress

Radar de tráfico para identificación de velocidad en la carretera. Objeto está "apagado" en Brasil después de la determinación del presidente Jair Bolsonaro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Radar de tráfico para identificación de velocidad en la carretera. Objeto está "apagado" en Brasil después de la determinación del presidente Jair Bolsonaro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Radar de tráfico para identificación de velocidad en la carretera. Objeto está "apagado" en Brasil después de la determinación del presidente Jair Bolsonaro

Autor:

RAFAPRESS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

policía Sistema noticias Comercialización Brasileño Límite de velocidad Tráfico Infracciones velocidad coche Apagado Asunto: autopista denatrán detección desligado medida provisional semaforo transporte Pardal tendencia Sensor de Autoridad Radar multa límite VIOLACIÓN ejecución Bien Editorial Seguimiento Derecho conducción Sanción Lombada Control Semáforo seguridad equipo vehículo tránsito cámara detran Brasil contran .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
rafapress
RAFAPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Radar de tráfico para identificación de velocidad en la carretera. Objeto está "apagado" en Brasil después de la determinación del presidente Jair Bolsonaro, que incluye Radar de tráfico para identificación de velocidad en la carretera. Objeto está "apagado" en Brasil después de la determinación del presidente Jair Bolsonaro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos