IrinaPopova

Mercados alcistas y bajistas. Silueta de un toro y un oso delante de la tendencia. Tendencias del mercado financiero. Vector.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mercados alcistas y bajistas. Silueta de un toro y un oso delante de la tendencia. Tendencias del mercado financiero. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mercados alcistas y bajistas. Silueta de un toro y un oso delante de la tendencia. Tendencias del mercado financiero. Vector.

Autor:

IRINAPOPOVA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

buey vector Política económica Pérdida Papel corporativa ganancia símbolo Depresión Rojo negocios Ganancias economía signo tendencia al alza Mercado de osos Choque tendencia Curso Recesión Especulación financiera Gráfico Desaceleración Miedo lucha financiación invertir Disminución Concepto crecimiento Precio Dinero oso inversión ilustración Vende intercambio Bearish Toro Inflación Comercio Abajo flecha alcista Crisis Mercado .

Popularidad

Vistas:
315
Descargas:
2
IrinaPopova
IRINAPOPOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mercados alcistas y bajistas. Silueta de un toro y un oso delante de la tendencia. Tendencias del mercado financiero. Vector., que incluye Mercados alcistas y bajistas. Silueta de un toro y un oso delante de la tendencia. Tendencias del mercado financiero. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos