inkoly

Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Hoja de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Hoja de trabajo. Convección, conducción, radiación. Física, ciencia para niños. Dibujos animados estilo vector ilustración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Hoja de trabajo.

Autor:

INKOLY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Burbujas estufa superior tarea Materia Caldera Transformación Tetera química Calor Problema Agua conducción Temperatura fase termodinámica hirviendo Gas: Azul Ciencia blanco Física estado Vapor vapor de Radiación Molécula Infografías Vidrio obrero solución vector caliente diagrama Absorber Partícula transferencia entropía flecha ilustración olla átomo Experimento cambios Absorción Moción Energía Convección Equilibrio térmica .

Popularidad

Vistas:
194
Descargas:
3
inkoly
INKOLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Hoja de trabajo., que incluye Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Hoja de trabajo. Convección, conducción, radiación. Física, ciencia para niños. Dibujos animados estilo vector ilustración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos