KaliaZen

Ilustración vectorial de siluetas de renos y terneros con estrellas, follaje y adornos navideños en forma de cuadro de texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración vectorial de siluetas de renos y terneros con estrellas, follaje y adornos navideños en forma de cuadro de texto. Diseño de ciervos y bebés ideal para tarjetas de felicitación de temporada navideña, invitaciones y más..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración vectorial de siluetas de renos y terneros con estrellas, follaje y adornos navideños en forma de cuadro de texto.

Autor:

KALIAZEN.

Ancho original:

4226 píxeles.

Altura original:

5916 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escandinavo Rojo Saludo Naturaleza decoración diseño Vintage vector tarjeta Azul nieve Yule estrella año retro Navidad Tarjeta de felicitación invitación nórdico Estilo renos Cielo chuchería estrellado follaje Flor ciervos estacional Invierno arte ilustración Ciervo Plantilla creativo Temporada noche adorno Yuletida mágico Animales Noel Ternero silueta Bosque Vacaciones Bebé flores .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
KaliaZen
KALIAZEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración vectorial de siluetas de renos y terneros con estrellas, follaje y adornos navideños en forma de cuadro de texto., que incluye Ilustración vectorial de siluetas de renos y terneros con estrellas, follaje y adornos navideños en forma de cuadro de texto. Diseño de ciervos y bebés ideal para tarjetas de felicitación de temporada navideña, invitaciones y más..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos