murger

Una chica desconocida con flores en el pelo en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Una chica desconocida con flores en el pelo en el festival anual de Freaks, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013. Festival anual de febrero de monstruos en Arambol es una continuación de las tradiciones de los hippies..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chica desconocida con flores en el pelo en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Autor:

MURGER.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3568 píxeles.

Tamaño:

9.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Entretenimiento Imagen: gente Flores ideas Felicidad Arambol Tocado estilo de vida Loco Tradicional etnia Celebraciones India Prendas de vestir carnaval ropa Gato decoración Goa Riendo moda chica Camuflaje Mostrar evento humano Conceptos de color Extraño Vestirse día Festival Maquillaje disfraz viajes cara persona vestido Alegre adornado modelo actuaciones Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
154
Descargas:
0
murger
MURGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chica desconocida con flores en el pelo en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, 5 de febrero de 2013., que incluye Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Una chica desconocida con flores en el pelo en el festival anual de Freaks, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013. Festival anual de febrero de monstruos en Arambol es una continuación de las tradiciones de los hippies..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos