murger

Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual de Freaks, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013. Los turistas se ponen disfraces hechos a sí mismos locos y muestran actuaciones divertidas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Autor:

MURGER.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente ideas hombre Festival Celebraciones Vacaciones Camuflaje cara Vestirse Azul viajes Entretenimiento persona India vestido Tocado Tradicional Mostrar Goa Color Imagen: Alegre Máscara Prendas de vestir Arambol ropa carnaval Riendo Loco evento disfraz Extraño de color mujer decoración Felicidad día etnia Maquillaje Conceptos humano moda actuaciones bigote estilo de vida .

Popularidad

Vistas:
97
Descargas:
0
murger
MURGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013., que incluye Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual de Freaks, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013. Los turistas se ponen disfraces hechos a sí mismos locos y muestran actuaciones divertidas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos