murger

Un hombre no identificado en gafas rojas con una inscripción en el cuerpo tocando una pipa en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Un hombre con gafas rojas con una inscripción en el cuerpo tocando una pipa en la festiva anual, playa de Arambol, Goa, India. Festival anual de febrero de monstruos en Arambol es una continuación de las tradiciones de los hippies..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre no identificado en gafas rojas con una inscripción en el cuerpo tocando una pipa en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Autor:

MURGER.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

etnia ideas Felicidad Festival moda disfraz adornado carnaval Camuflaje Riendo Loco estilo de vida Gafas día Extraño gente actuaciones Arambol Tocado Conceptos Alegre Color Prendas de vestir viajes persona India hombre evento Tubo Mostrar decoración Vestirse Entretenimiento de color vestido cara modelo Imagen: Maquillaje Celebraciones Máscara Vacaciones humano ropa Goa .

Popularidad

Vistas:
75
Descargas:
0
murger
MURGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre no identificado en gafas rojas con una inscripción en el cuerpo tocando una pipa en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, 5 de febrero de 2013., que incluye Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Un hombre con gafas rojas con una inscripción en el cuerpo tocando una pipa en la festiva anual, playa de Arambol, Goa, India. Festival anual de febrero de monstruos en Arambol es una continuación de las tradiciones de los hippies..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos