zhukovsky

Barco de observación de ballenas en el histórico Bar Harbor, Maine

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BAR HARBOR, MAINE - 4 de julio: Barco de avistamiento de ballenas en el histórico Bar Harbor el 4 de julio de 2013. Bar Harbor es una colonia de verano en la región este de Maine famosa por la pesca de langostas y la observación de ballenas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barco de observación de ballenas en el histórico Bar Harbor, Maine

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

5536 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

21.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mejor Amarre queche Acadia Isla del Desierto Océano Atlántico pesca Cielo Bahía Lanzamiento industria Parque nacional Costa Este Borough Agua Puerto Mar tradición océano Rurales Maine puertos Langosta pueblo Barco de pesca ballena barcos Observación de ballenas Atlántico langostas ciudad paisaje Escena rural Parque nacional Acadia Tradicional Ejemplo olla Barcos de pesca Trampa francés escénica Nueva Inglaterra Anclaje Boya playa ensenada Bar Harbor Desembarco Buques isla .

Popularidad

Vistas:
153
Descargas:
3
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barco de observación de ballenas en el histórico Bar Harbor, Maine, que incluye BAR HARBOR, MAINE - 4 de julio: Barco de avistamiento de ballenas en el histórico Bar Harbor el 4 de julio de 2013. Bar Harbor es una colonia de verano en la región este de Maine famosa por la pesca de langostas y la observación de ballenas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos