zhukovsky

Tanque M-60 en el Monumento a la Guerra de Vietnam en Bangor, Maine

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BANGOR, MAINE - 4 DE JULIO: Tanque M-60 en el Monumento a la Guerra de Vietnam en Bangor, ME el 4 de julio de 2013. Monumento a la Guerra de Vietnam dedicado a 339 soldados de Maine muertos en acción y desaparecidos en acción que lucharon en la Guerra de Vietnam.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tanque M-60 en el Monumento a la Guerra de Vietnam en Bangor, Maine

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

5088 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

14.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fuerza mias Muerte Víctimas Ejemplo Maine Memorial dedicado ejército glorioso bandera Bronce Reparto Helicóptero Uh 1D guerrero Guerra de Vietnam militar Huey Caído Soldados Veteranos Servir América Marines lucha estados unidos Muerto recuerde kia soldado Héroes Herido combate mejor marina de guerra Campo de batalla Batalla Honor Recuerdos servicio Guerra Tanque Gloria m 60 único Bangor hombres de servicio .

Popularidad

Vistas:
344
Descargas:
1
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tanque M-60 en el Monumento a la Guerra de Vietnam en Bangor, Maine, que incluye BANGOR, MAINE - 4 DE JULIO: Tanque M-60 en el Monumento a la Guerra de Vietnam en Bangor, ME el 4 de julio de 2013. Monumento a la Guerra de Vietnam dedicado a 339 soldados de Maine muertos en acción y desaparecidos en acción que lucharon en la Guerra de Vietnam.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos