Aiscream

RUSIA, KAZAN - 16 de agosto de 2019: Murallas de belleza y arcos de la mezquita Irek. Nueva mezquita situada en el centro de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

RUSIA, KAZAN - 16 de agosto de 2019: Murallas de belleza y arcos de la mezquita Irek. Nueva mezquita situada en el centro de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

RUSIA, KAZAN - 16 de agosto de 2019: Murallas de belleza y arcos de la mezquita Irek. Nueva mezquita situada en el centro de la ciudad.

Autor:

AISCREAM.

Ancho original:

5169 píxeles.

Altura original:

3446 píxeles.

Tamaño:

17.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

musulmán Luz NUEVO Corán Juma belleza Tártaro El Islam turismo Islámico interior monumento Eid famoso arquitectura Musulmanes Puesta de sol patrimonio Pared Religión Cielo templo blanco RUSIA exterior arquitectónica Vista panorámica ramadán Iftar kul sharif cultura KAZAN Ruso hito Oración torre historia ciudad viajes Azul edificio Tradicional lugar Tartaristán Irek Hermosa qolsharif cúpula Minarete mezquita .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
Aiscream
AISCREAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de RUSIA, KAZAN - 16 de agosto de 2019: Murallas de belleza y arcos de la mezquita Irek. Nueva mezquita situada en el centro de la ciudad., que incluye RUSIA, KAZAN - 16 de agosto de 2019: Murallas de belleza y arcos de la mezquita Irek. Nueva mezquita situada en el centro de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos