vlad_k

Hombres indios en barco tradicional flotan en las aguas de Kerala cerca de Alappuzha en Kerala, India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombres indios no identificados en embarcaciones tradicionales flotan en los remansos de Kerala el 15 de enero de 2007 cerca de Alappuzha en Kerala, India. Los remansos son importantes para los habitantes de Kerala..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombres indios en barco tradicional flotan en las aguas de Kerala cerca de Alappuzha en Kerala, India.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3046 píxeles.

Altura original:

2031 píxeles.

Tamaño:

6.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

navegación en barco Árbol de coco vida exótica viajes asiático Agua DOS Agricultura Dos hombres barco kerala indio Kerala tropical Pobre palma Tradicional Malabar Hombre indio tour de kerala exótico Paseo en barco población local Canal Barco pueblos indios Madera Remansos de Kerala India meridional hombres barco Los pescadores Alappuzha hombres transporte Viaje en barco vías navegables Aguas freáticas Barco de madera bromuro de magnesio barco tropical turismo de kerala Asia gente hombres indios Barcos en el agua Tour palmera Barco largo Chanel barco Neto India .

Popularidad

Vistas:
490
Descargas:
8
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombres indios en barco tradicional flotan en las aguas de Kerala cerca de Alappuzha en Kerala, India., que incluye Hombres indios no identificados en embarcaciones tradicionales flotan en los remansos de Kerala el 15 de enero de 2007 cerca de Alappuzha en Kerala, India. Los remansos son importantes para los habitantes de Kerala..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos