aija444

Sendero de piedra de montaña a través del bosque en High Tatras. Camino de montaña en el bosque.Viaje a través de los bosques y montañas de los Cárpatos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sendero de piedra de montaña a través del bosque en High Tatras. Camino de montaña en el bosque.Viaje a través de los bosques y montañas de los Cárpatos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sendero de piedra de montaña a través del bosque en High Tatras. Camino de montaña en el bosque.Viaje a través de los bosques y montañas de los Cárpatos

Autor:

AIJA444.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tatra carretera Países Bajos Montaña Europa Naturaleza Zakopane Sendero para caminatas viajes Slovensko camino Hermosa pista Soleado Roca parque caminar turismo Tatras altos escena alto Polonia Montañas verde alpinismo Temporada senderismo paisaje eslovaco Peatonal Vacaciones exploración día caminata Tatry Pico escenografía esmalte madera Bosque piedra sendero escalada Árbol aventura Turista colina .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
aija444
AIJA444

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sendero de piedra de montaña a través del bosque en High Tatras. Camino de montaña en el bosque.Viaje a través de los bosques y montañas de los Cárpatos , que incluye Sendero de piedra de montaña a través del bosque en High Tatras. Camino de montaña en el bosque.Viaje a través de los bosques y montañas de los Cárpatos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos