fotiy

Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Los voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed y saludo festivo con el globo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Los voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed y saludo festivo con el globo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Los voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed y saludo festivo con el globo

Autor:

FOTIY.

Ancho original:

4370 píxeles.

Altura original:

2586 píxeles.

Tamaño:

11.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estambul voluntario ayuda municipio Muchos pavo horizontal Internacionales gente Embajador Turistas cultural Este colegial El Islam Chispas multinacional turismo Asia lugar aire libre famoso Grupo multitud museo Fuegos artificiales día Pregúntame historia Color valor mundo viajes patrimonio Ayudante Vivir Grande fiesta Fatih Asistente distrito hito reunión CERCA globo turcas Diferentes nacionalidades .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
fotiy
FOTIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Los voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed y saludo festivo con el globo, que incluye Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Los voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed y saludo festivo con el globo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos