AndrewLozovyi

KYIV, UCRANIA - 29 de julio de 2019: vista recortada del programador afroamericano utilizando el ordenador portátil con el sitio web de Facebook en la pantalla cerca de su colega sonriente

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 29 de julio de 2019: vista recortada del programador afroamericano utilizando el ordenador portátil con el sitio web de Facebook en la pantalla cerca de su colega sonriente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 29 de julio de 2019: vista recortada del programador afroamericano utilizando el ordenador portátil con el sitio web de Facebook en la pantalla cerca de su colega sonriente

Autor:

ANDREWLOZOVYI.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Gente,

Palabras Clave:

ocupación profesional Red Social Espacio de trabajo Colaboradores En línea Conexiones Juntos. Sitio web Comunicación Tecnología Equipo Facebook Facebook Hombre negro Gadgets Programas informáticos Hombres Cultivado Adulto joven Es... Ordenador portátil profesión Durante el día desarrolladores Editorial ilustrativo En interiores Luz del día Pantalla en blanco Dispositivos digitales Ordenadores Dos personas. Oficina Enfoque selectivo Juntos Copiar espacio Afro-americano Trabajo en equipo Datos colegas Multiétnico Multicultural programadores Lugar de trabajo Red Unión Europea caucásica Parcial codificadores Multimedia inalámbrico Casual. .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
AndrewLozovyi
ANDREWLOZOVYI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 29 de julio de 2019: vista recortada del programador afroamericano utilizando el ordenador portátil con el sitio web de Facebook en la pantalla cerca de su colega sonriente , que incluye KYIV, UCRANIA - 29 de julio de 2019: vista recortada del programador afroamericano utilizando el ordenador portátil con el sitio web de Facebook en la pantalla cerca de su colega sonriente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast