murger

Una mujer no identificada en traje de carnaval toca el tambor de djembe en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Una mujer no identificada en traje de carnaval toca el tambor de djembe en el festival anual de Freaks, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013. Los turistas se ponen disfraces caseros locos y muestran actuaciones divertidas en el.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer no identificada en traje de carnaval toca el tambor de djembe en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India

Autor:

MURGER.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

disfraz Tocado Imagen: Maquillaje día Entretenimiento de color persona Máscara cara Vacaciones yembe Loco Vestirse evento decoración mujer carnaval Color vestido Camuflaje Diversión Alegre India joven Goa Mostrar viajes moda Festival Extraño humano adornado ideas Tradicional Prendas de vestir actuaciones ropa Celebraciones Felicidad estilo de vida gente Riendo Conceptos modelo Arambol etnia .

Popularidad

Vistas:
571
Descargas:
1
murger
MURGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer no identificada en traje de carnaval toca el tambor de djembe en el festival anual de Freaks, playa de Arambol, Goa, India, que incluye Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Una mujer no identificada en traje de carnaval toca el tambor de djembe en el festival anual de Freaks, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013. Los turistas se ponen disfraces caseros locos y muestran actuaciones divertidas en el.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos