worldpitou@gmail.com

Hoi An calles y canales en el centro de Vietnam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hoi An es una ciudad en la costa central de Vietnam conocida por su bien conservada Ciudad Antigua, atravesada por canales. La historia del antiguo crisol de la ciudad portuaria se refleja en su arquitectura, una mezcla de épocas y estilos de tiendas chinas de madera y templ.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hoi An calles y canales en el centro de Vietnam

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puente hito Vietnam gente historia Da Nang cultura Agua Azul Viejo Turista noche Hoi Vietnamita Amarillo pescador quang nam Hoian hoi an lantern viajes lugar linterna calle turismo exterior Danang Reflexión Indochina Cielo barco Río Europa Vintage UNESCO destino Asia pesca patrimonio Vacaciones escénica paisaje Antiguo Tradicional ciudad arquitectura edificio Atracción decoración asiático .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
worldpitou@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hoi An calles y canales en el centro de Vietnam, que incluye Hoi An es una ciudad en la costa central de Vietnam conocida por su bien conservada Ciudad Antigua, atravesada por canales. La historia del antiguo crisol de la ciudad portuaria se refleja en su arquitectura, una mezcla de épocas y estilos de tiendas chinas de madera y templ.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos