topten22photo

Asiático vendedor femenino sentarse en una moderna sala de oficina y hablar con los clientes y estar satisfecho con el éxito.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios estrechando la mano con una joven pareja en la oficina. El agente del banco y su cliente se dan la mano en la sala de conferencias. Feliz pareja sonriente sellar un trato con su asesor financiero personal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Asiático vendedor femenino sentarse en una moderna sala de oficina y hablar con los clientes y estar satisfecho con el éxito.

Autor:

TOPTEN22PHOTO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3003 píxeles.

Tamaño:

13.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

retrato Exitoso Corbata Hermosa Socios con seriedad inversión en cuestión Inteligente Puesta en marcha Datos Ganancias informe Biz habitación Insatisfecho Mira subordinados Importante Sentada persona significativa Trabajos Proyecto distintivo hombre hablar Con clase Trabajo oficina anual Traje Colegas Corporación corporativa Moderno gravemente gerente Mercado discutir MALO grave financiera Hembra interior General negocios .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
topten22photo
TOPTEN22PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Asiático vendedor femenino sentarse en una moderna sala de oficina y hablar con los clientes y estar satisfecho con el éxito., que incluye Mujer de negocios estrechando la mano con una joven pareja en la oficina. El agente del banco y su cliente se dan la mano en la sala de conferencias. Feliz pareja sonriente sellar un trato con su asesor financiero personal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos