jeayesy

Nueva Zelanda Alpes del Sur

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los Alpes del Sur de Nueva Zelanda desde Mount Cook Road. De izquierda a derecha en la imagen se puede ver el Monte Sefton, el Glaciar Huddlestone, el Glaciar Stocking y el "estrado del pie". Esta zona es un destino turístico popular para los visitantes de la Isla Sur de Nueva Z.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nueva Zelanda Alpes del Sur

Autor:

JEAYESY.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaje popular paisaje visitantes Izquierda Can Correcto Nadie zona Cielo Vacía Rurales Mira nieve Hudlstone glaciar para hielo Turista Nueva Zelanda carretera escénica ZELANDA autopista Población cocinero escenografía Montaña Taburete Imagen: día alpes horizontal isla Sefton cumbre espectacular Naturaleza Pico aire libre NUEVO sur Azul destino naturaleza salvaje remoto lago Abrupto .

Popularidad

Vistas:
429
Descargas:
11
jeayesy
JEAYESY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nueva Zelanda Alpes del Sur, que incluye Los Alpes del Sur de Nueva Zelanda desde Mount Cook Road. De izquierda a derecha en la imagen se puede ver el Monte Sefton, el Glaciar Huddlestone, el Glaciar Stocking y el "estrado del pie". Esta zona es un destino turístico popular para los visitantes de la Isla Sur de Nueva Z.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos