rdv27

Khabarovsk, Rusia - 08 / 08 / 2019: Inundación en el río Amur cerca de la ciudad de Khabarovsk. El nivel del río Amur en torno a 159 centímetros. El barco está en el río Amur..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inundación en el río Amur cerca de la ciudad de Jabárovsk. El nivel del río Amur en torno a 494 centímetros. El barco está en el río Amur...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Khabarovsk, Rusia - 08 / 08 / 2019: Inundación en el río Amur cerca de la ciudad de Khabarovsk. El nivel del río Amur en torno a 159 centímetros. El barco está en el río Amur..

Autor:

RDV27.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inspiración clima cálido edificio Agua Derrame calle Diluvio ciudad descarga de agua Calor Planta hidráulica Río viajes Desbordamiento hidroeléctrica Contexto central hidroeléctrica arquitectura Naturaleza emergencia paisaje urbano situación extrema Liberación de agua Estación hidroeléctrica arena RUSIA urbano Amur Temporada Fresco hito Panorama Verano Vista panorámica Extremo Oriente Inundación Frente al mar Hidroelectricidad exterior Horizonte Jabárovsk Medio ambiente escénica situación de emergencia Aguas altas paisaje .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
rdv27
RDV27

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Khabarovsk, Rusia - 08 / 08 / 2019: Inundación en el río Amur cerca de la ciudad de Khabarovsk. El nivel del río Amur en torno a 159 centímetros. El barco está en el río Amur.., que incluye Inundación en el río Amur cerca de la ciudad de Jabárovsk. El nivel del río Amur en torno a 494 centímetros. El barco está en el río Amur...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos