grand-warszawski

Moderno edificio de oficinas con reflejo en las ventanas del edificio. Nuevo edificio de oficinas en el centro de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moderno edificio de oficinas con reflejo en las ventanas del edificio. Nuevo edificio de oficinas en el centro de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moderno edificio de oficinas con reflejo en las ventanas del edificio. Nuevo edificio de oficinas en el centro de la ciudad.

Autor:

GRAND-WARSZAWSKI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3368 píxeles.

Tamaño:

20.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proyecto Vidrio economía Fachada Azul propiedad Moderno diseño Contexto construcción oficina edificio centro inversión público panel Desarrollo espejo ciudad Acero Transparente Estructura Vidrioso Highrise Cielo Pared Innovación textura mujer alta Buenos días negocios urbano corporativa crecimiento megalópolis arquitectura gestión Finca metal Reflexión Abstracto Técnico exterior distrito ventana silueta tecnología noche financiación geométrica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
grand-warszawski
GRAND-WARSZAWSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moderno edificio de oficinas con reflejo en las ventanas del edificio. Nuevo edificio de oficinas en el centro de la ciudad., que incluye Moderno edificio de oficinas con reflejo en las ventanas del edificio. Nuevo edificio de oficinas en el centro de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos