Peruphotoart

Ermits Rest es una estructura construida en 1914 en el extremo occidental de Hermit Road en el borde sur del Gran Cañón en Arizona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ermits Rest es una estructura construida en 1914 en el extremo occidental de Hermit Road en el borde sur del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ermits Rest es una estructura construida en 1914 en el extremo occidental de Hermit Road en el borde sur del Gran Cañón en Arizona.

Autor:

PERUPHOTOART.

Ancho original:

5734 píxeles.

Altura original:

3823 píxeles.

Tamaño:

21.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pareja Cañón Personas activas colorados turismo senderismo Activo Paisaje fotografía Verano Arizona Paisaje piedra verde Árbol suroeste Hermosa desierto de arizona ermitaño resto Fotografía de naturaleza Erosión historia acantilado parque Cielo Roca escénica Turista Vista panorámica Profundo Grand formaciones rocosas arizona viajes Afilador Estados Unidos Viejo hito desierto pareja en grand canyon llanta luz solar naturales Naturaleza caliente gente Gran Cañón de Arizona paisaje América arquitectura Montaña Azul .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Peruphotoart
PERUPHOTOART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ermits Rest es una estructura construida en 1914 en el extremo occidental de Hermit Road en el borde sur del Gran Cañón en Arizona., que incluye Ermits Rest es una estructura construida en 1914 en el extremo occidental de Hermit Road en el borde sur del Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos