serrnovik

Enfermera mirando en el vidrio de la sala de operaciones del hospital una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Enfermera mirando en el vidrio de la sala de operaciones del hospital una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfermera mirando en el vidrio de la sala de operaciones del hospital una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos

Autor:

SERRNOVIK.

Ancho original:

7916 píxeles.

Altura original:

5277 píxeles.

Tamaño:

41.77 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Gente,

Palabras Clave:

ventana equipo médico Mira. Pasante. recepción enfermera Unidad Guante Cirugía Examen asistencia sanitaria Tratamiento Luz Doctor. ciencia estilo de vida moderno gente Vidrio máscara cirujano laboratorio ocupación Operación adulto Paciente. cuidado Hospital. clínica sala habitación medicina edificio Sala de operaciones uniforme Maternidad sala de hospital dentro Nadie. Intensivo Icu. salud emergencia Mirando cama .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
2
serrnovik
SERRNOVIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfermera mirando en el vidrio de la sala de operaciones del hospital una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos , que incluye Enfermera mirando en el vidrio de la sala de operaciones del hospital una unidad de cuidados intensivos para recién nacidos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar