avk97.yandex.by

Molécula esencial de nutrientes similar a la vitamina de la colina. Es un constituyente de la lecitina. Fórmula química estructural y modelo molecular.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Molécula esencial de nutrientes similar a la vitamina de la colina. Es un constituyente de la lecitina. Fórmula química estructural y modelo molecular. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Molécula esencial de nutrientes similar a la vitamina de la colina. Es un constituyente de la lecitina. Fórmula química estructural y modelo molecular.

Autor:

AVK97.YANDEX.BY.

Ancho original:

5893 píxeles.

Altura original:

4243 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vector icono neurina esencial amonio transaminasa Alanina carbono Compuesto colina colinio Hígado dieta Hidrógeno Nitrógeno nutriente embarazo nutricional bilineurina Cuaternario ión Acetilcolina ilustración precursor Molécula modelo Atómica Lecitina Estructura átomo deficiencia neural catión compuesto orgánico fórmula neurotransmisor Vitamina esfingomielina Ciencia Molecular química Química orgánica .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
3
avk97.yandex.by
AVK97.YANDEX.BY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Molécula esencial de nutrientes similar a la vitamina de la colina. Es un constituyente de la lecitina. Fórmula química estructural y modelo molecular. , que incluye Molécula esencial de nutrientes similar a la vitamina de la colina. Es un constituyente de la lecitina. Fórmula química estructural y modelo molecular. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos