Steve_Allen

Pescadores remo pierna - Lago Inle - Myanmar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pescador remo pierna en la luz del amanecer en el lago Inle en el estado de Shan, Myanmar (Birmania) .Este estilo único de remo evolucionó debido a que el fondo del lago poco profundo está cubierto por cañas y plantas por lo que es difícil ver los peces mientras está sentado. De pie da un.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pescadores remo pierna - Lago Inle - Myanmar

Autor:

STEVE_ALLEN.

Ancho original:

3965 píxeles.

Altura original:

3965 píxeles.

Tamaño:

15.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abajo porque canoa Inle Shan Birmano equilibrio Estilo Redes fabricación MALO De pie Remo Mira Asia Superficie Birmania viajes étnica Cubierto Luz turismo Pierna Informática pescador Los pescadores Balanceado hombre evolucionó plantas mianmar barco Amanecer único Pescado pesca Agua Para Difícil Neto Mientras tanto oriental lago Cañas asiático estado .

Popularidad

Vistas:
429
Descargas:
4
Steve_Allen
STEVE_ALLEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pescadores remo pierna - Lago Inle - Myanmar, que incluye Pescador remo pierna en la luz del amanecer en el lago Inle en el estado de Shan, Myanmar (Birmania) .Este estilo único de remo evolucionó debido a que el fondo del lago poco profundo está cubierto por cañas y plantas por lo que es difícil ver los peces mientras está sentado. De pie da un.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos