sangoiri

La 5G afecta al cerebro. El impacto pensable de las ondas electromagnéticas en enfermedades como la epilepsia y el TDAH en niños

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La 5G afecta al cerebro. El impacto pensable de las ondas electromagnéticas en enfermedades como la epilepsia y el TDAH en niños.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La 5G afecta al cerebro. El impacto pensable de las ondas electromagnéticas en enfermedades como la epilepsia y el TDAH en niños

Autor:

SANGOIRI.

Ancho original:

6036 píxeles.

Altura original:

4240 píxeles.

Tamaño:

25.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Problema trastorno Deficiencia de atención Doctor estudiante Epiléptico impulso síndrome Mental Concepto Niño pequeño hiperactiva convulsiones sanidad Desarrollo Dolor de cabeza Radiación Peligroso Olas Epilepsia Electromagnética símbolo Desencadenante Impacto Resultado cerebro peligro advertencia científico daño TDAH Hiperactividad daños infancia Daño cerebral signo niño Educación Médico Impulsivo .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
6
sangoiri
SANGOIRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La 5G afecta al cerebro. El impacto pensable de las ondas electromagnéticas en enfermedades como la epilepsia y el TDAH en niños, que incluye La 5G afecta al cerebro. El impacto pensable de las ondas electromagnéticas en enfermedades como la epilepsia y el TDAH en niños.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos