Shnurochek13

Retrato de skua marrón, Stercorarius antarcticus, también conocido como el skua antártico en la isla Petermann de la costa noroeste de la península de Kiev en la Tierra de Graham, Antártida.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de skua marrón, Stercorarius antarcticus, también conocido como el skua antártico en la isla Petermann de la costa noroeste de la península de Kiev en Graham Land, islas argentinas, Antártida..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de skua marrón, Stercorarius antarcticus, también conocido como el skua antártico en la isla Petermann de la costa noroeste de la península de Kiev en la Tierra de Graham, Antártida.

Autor:

SHNUROCHEK13.

Ancho original:

2594 píxeles.

Altura original:

3184 píxeles.

Tamaño:

8.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aviar pasto Stercorariidae Medio ambiente islas gaviota cazador marrón Depredador skua subantártica Cambio climático Pájaro Animales Ala stercorarius primer plano Georgia ártico skua antártico agresivo Naturaleza Sur de Skua hielo vida silvestre Ornitología naturaleza salvaje antártico dominante océano Skua marrón Agua Gran skua Silvestres Aves marinas vida silvestre antártica nieve Genial gran skua del sur Mar Comer islas subantárticas stercorarius antarcticus Antártida retrato stercorarius skua Pluma peligro de extinción sur Pico Invierno Antártida Animales .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Shnurochek13
SHNUROCHEK13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de skua marrón, Stercorarius antarcticus, también conocido como el skua antártico en la isla Petermann de la costa noroeste de la península de Kiev en la Tierra de Graham, Antártida., que incluye Retrato de skua marrón, Stercorarius antarcticus, también conocido como el skua antártico en la isla Petermann de la costa noroeste de la península de Kiev en Graham Land, islas argentinas, Antártida..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos