photobear

Galletas de almendras secas chinas tradicionales de Foshan. Hay relleno en el tazón de cristal para que todos lo prueben..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Galletas de almendras secas chinas tradicionales de Foshan. Hay relleno en el tazón de cristal para que todos lo prueben...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Galletas de almendras secas chinas tradicionales de Foshan. Hay relleno en el tazón de cristal para que todos lo prueben..

Autor:

PHOTOBEAR.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

degustación agradable sabor panadería apilados Sabroso asiático Texto original en tarta Amarillo Placa postre dentífrico locales alimentos Tradicional Seco Fresco galletas almendras detalle Pastelería Frágil dulces con dobladillo Ronda decoración galleta sin levadura hornear típico gastrónomo servir chinas Delicioso producto crujiente Pasteles Dulce sabrosa merienda secas Foshan Primer plano apetitoso horneado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
photobear
PHOTOBEAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Galletas de almendras secas chinas tradicionales de Foshan. Hay relleno en el tazón de cristal para que todos lo prueben.., que incluye Galletas de almendras secas chinas tradicionales de Foshan. Hay relleno en el tazón de cristal para que todos lo prueben...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos