Furian

Nudos del triángulo celta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Una variedad de nudos celtas utilizados para la decoración o tatuajes. Seis variedades de nudos de canasta sin fin. Estos nudos son más conocidos por su adaptación para su uso en la ornamentación de monumentos y manuscritos cristianos, como el Libro de Kells..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nudos del triángulo celta

Autor:

FURIAN.

Ancho original:

9960 píxeles.

Altura original:

6200 píxeles.

Tamaño:

61.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

simetría irlandés Nudos talismán Espíritu Eternidad paganismo protección Triangular entrelazado Misticismo ornamentos Magia libro de kells Ornamentación gaélico Patrón Intercalado enmiendas Aislado decoración textura decorativo uno en el otro Geometría Sin fin Folclore símbolo Alma Tradicional triángulo Antiguo Nudo signo celta Bucle Cinta Viejo Amuleto armonía infinito Kells patrón de nudo Antigüedad Nudo sin fin Celtas carácter adorno Clásico tatuaje .

Popularidad

Vistas:
3497
Descargas:
58
Furian
FURIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nudos del triángulo celta, que incluye Una variedad de nudos celtas utilizados para la decoración o tatuajes. Seis variedades de nudos de canasta sin fin. Estos nudos son más conocidos por su adaptación para su uso en la ornamentación de monumentos y manuscritos cristianos, como el Libro de Kells..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos