rudi1976

Budapest, Hungría. Imagen aérea del paisaje urbano de Budapest con el puente de la cadena Szechenyi y el edificio del parlamento durante el atardecer de verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Budapest, Hungría. Imagen aérea del paisaje urbano de Budapest con el puente de la cadena Szechenyi y el edificio del parlamento durante el atardecer de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Budapest, Hungría. Imagen aérea del paisaje urbano de Budapest con el puente de la cadena Szechenyi y el edificio del parlamento durante el atardecer de verano.

Autor:

RUDI1976.

Ancho original:

5792 píxeles.

Altura original:

8688 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Riverside iluminado turismo Azul exterior Río Danubio noche Edificio gubernamental Antena famoso Río Budapest barcos Verano Europa Nubes puente edificio Crepúsculo brillante urbano ciudad paisaje urbano destinos de viaje Línea del horizonte hito 2019 arquitectura Puente de la Cadena Szélechenyi vida en la ciudad frente al río Parlamento Europeo Ciudad capital Hungría Atardecer Cielo Vibrante Puesta de sol .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
rudi1976
RUDI1976

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Budapest, Hungría. Imagen aérea del paisaje urbano de Budapest con el puente de la cadena Szechenyi y el edificio del parlamento durante el atardecer de verano., que incluye Budapest, Hungría. Imagen aérea del paisaje urbano de Budapest con el puente de la cadena Szechenyi y el edificio del parlamento durante el atardecer de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos