man64

Ciudad de Florencia, Italia. Vista aérea de la ciudad a la catedral de Santa Maria del Fiore (Basílica de Santa María de la Flor) en el día

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ciudad de Florencia, Italia. Vista aérea de la ciudad a la catedral de Santa Maria del Fiore (Basílica de Santa María de la Flor) en el día.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad de Florencia, Italia. Vista aérea de la ciudad a la catedral de Santa Maria del Fiore (Basílica de Santa María de la Flor) en el día

Autor:

MAN64.

Ancho original:

2800 píxeles.

Altura original:

4023 píxeles.

Tamaño:

11.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Florencia skyline Florencia italia urbano Firenze hito medieval Antena Florencia Italia histórico Europa Ciudad vieja iglesia paisaje urbano arquitectura Cielo paisaje exterior Panorama espacio de copia Línea del horizonte basílica Renacimiento Catedral de Florencia santa Maria del Fiore Azul ciudad destino Vista panorámica Duomo de Florencia italiano famoso edificios viajes .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
man64
MAN64

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad de Florencia, Italia. Vista aérea de la ciudad a la catedral de Santa Maria del Fiore (Basílica de Santa María de la Flor) en el día, que incluye Ciudad de Florencia, Italia. Vista aérea de la ciudad a la catedral de Santa Maria del Fiore (Basílica de Santa María de la Flor) en el día.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos