Lester120

BUDAPEST, HUNGRÍA - 20 DE AGOSTO DE 2017: Discurso festivo de los soldados del ejército húngaro cerca de la entrada al parlamento en honor al día de San Esteban.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUDAPEST, HUNGRÍA - 20 DE AGOSTO DE 2017: Discurso festivo de los soldados del ejército húngaro cerca de la entrada al parlamento en honor al día de San Esteban..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BUDAPEST, HUNGRÍA - 20 DE AGOSTO DE 2017: Discurso festivo de los soldados del ejército húngaro cerca de la entrada al parlamento en honor al día de San Esteban.

Autor:

LESTER120.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Histórico arma hombres paisaje urbano Budapest Soldados famoso Presidente Europa gente fusil presidenciales seguridad ceremonia Guardia día exterior Demostración Constitución gobierno oficial Obmondiruvanie Celebración Guardián Tradicional concierto cambios soldado uniforme Cuadrado tradición nacional lugar hito Hungría Parlamento Europeo Mostrar militar rendimiento independencia Armas proteger Capital social Oficiales ejército Honor Buda ceremonial protección pistola .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
2
Lester120
LESTER120

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BUDAPEST, HUNGRÍA - 20 DE AGOSTO DE 2017: Discurso festivo de los soldados del ejército húngaro cerca de la entrada al parlamento en honor al día de San Esteban. , que incluye BUDAPEST, HUNGRÍA - 20 DE AGOSTO DE 2017: Discurso festivo de los soldados del ejército húngaro cerca de la entrada al parlamento en honor al día de San Esteban..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos