DmitrySedakov

Un viejo aserradero abandonado se encuentra en el pueblo en un campo vacío con un cobertizo con un techo fallido en el norte de Yakutia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un viejo aserradero abandonado se encuentra en el pueblo en un campo vacío con un cobertizo con un techo fallido en el norte de Yakutia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un viejo aserradero abandonado se encuentra en el pueblo en un campo vacío con un cobertizo con un techo fallido en el norte de Yakutia.

Autor:

DMITRYSEDAKOV.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aclaración Desvencijado Suciedad basura país Pared Economía rural Aserradero Agricultura Tierras RUSIA Nubes Silvestres Agroindustria Madera Piñón Desperdicios Tableros de madera Calma Explotación Tapa de la casa Ruinas valla Residuos Trabajos Bosque Tundra Coníferas boreal Yakutia descuidado arquitectura Cielo Restos pueblo Naufragio Norte construcción casa carretera Aserrado alquitrán pizarra techo Desierto Abandonado Vaciar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DmitrySedakov
DMITRYSEDAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un viejo aserradero abandonado se encuentra en el pueblo en un campo vacío con un cobertizo con un techo fallido en el norte de Yakutia., que incluye Un viejo aserradero abandonado se encuentra en el pueblo en un campo vacío con un cobertizo con un techo fallido en el norte de Yakutia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos