barbarusha

Las mujeres que hacen ejercicios de pilates tumbados en las máquinas de ejercicios de pilates, mientras que su entrenador los guía. Dos mujeres de fitness siendo entrenadas por un instructor de pilates.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las mujeres haciendo ejercicios de estiramiento tumbadas en barriles de entrenamiento de pilates mientras su entrenador las guía. Dos mujeres de fitness siendo entrenadas por un instructor de pilates. Concepto de rehabilitación de estilo de vida saludable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las mujeres que hacen ejercicios de pilates tumbados en las máquinas de ejercicios de pilates, mientras que su entrenador los guía. Dos mujeres de fitness siendo entrenadas por un instructor de pilates.

Autor:

BARBARUSHA.

Ancho original:

5674 píxeles.

Altura original:

3783 píxeles.

Tamaño:

21.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

entrenamiento físico Entrenador clase barril ayuda amontonan estilo de vida Relájate cuidado Pequeña empresa Rehabilitación ejercicio bienestar profesional Fisioterapia postoperatorio equipo suecas persona atlético acondicionamiento físico máquina Medicina Hembra estiramiento Caucásica cuerpo preparación flexibilidad Estilo de vida activo personal gente Recreación gimnasio Músculo Instructor Física estudio Yoga grupo de equipo Asistencia sanitaria Terapeuta Club Concentración Propietario Tres deporte ancianos .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
barbarusha
BARBARUSHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las mujeres que hacen ejercicios de pilates tumbados en las máquinas de ejercicios de pilates, mientras que su entrenador los guía. Dos mujeres de fitness siendo entrenadas por un instructor de pilates., que incluye Las mujeres haciendo ejercicios de estiramiento tumbadas en barriles de entrenamiento de pilates mientras su entrenador las guía. Dos mujeres de fitness siendo entrenadas por un instructor de pilates. Concepto de rehabilitación de estilo de vida saludable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos