Ale_Mi

Migrantes se sientan el 13 de noviembre de 2015 en la plaza Victoria en el centro de Atenas, donde cientos de migrantes y refugiados permanecen temporalmente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Migrantes se sientan el 13 de noviembre de 2015 en la plaza Victoria en el centro de Atenas, donde cientos de migrantes y refugiados permanecen temporalmente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Migrantes se sientan el 13 de noviembre de 2015 en la plaza Victoria en el centro de Atenas, donde cientos de migrantes y refugiados permanecen temporalmente.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Siria Crisis de los refugiados Unión Europea Grecia Pobreza niño Tristeza niños Refugiados campamento Ilegal tienda Pireo Afganistán Europa aspirantes familia tiendas de campaña Refugiado puertos Migrante condiciones Bebé migración Crisis Campamento de refugiados Guerra Naciones Unidas Asilo flujos de refugiados Política económica frontera BREVES Atenas Migrantes Sirio Mediterráneo reubicación de refugiados Puerto del Pireo Inmigración Siria crisis sirios Sucio refugiados afganos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Migrantes se sientan el 13 de noviembre de 2015 en la plaza Victoria en el centro de Atenas, donde cientos de migrantes y refugiados permanecen temporalmente., que incluye Migrantes se sientan el 13 de noviembre de 2015 en la plaza Victoria en el centro de Atenas, donde cientos de migrantes y refugiados permanecen temporalmente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos