zzayko

Marca de negocio de papelería maqueta en estilo realista con superposición de efecto de luz de sombra transparente. Red de malla. Presentación de su tarjeta de diseño, póster, historias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Marca de negocio de papelería maqueta en estilo realista con superposición de efecto de luz de sombra transparente. Red de malla. Presentación su tarjeta de diseño, póster, historias Foto ilustración vectorial realista.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Marca de negocio de papelería maqueta en estilo realista con superposición de efecto de luz de sombra transparente. Red de malla. Presentación de su tarjeta de diseño, póster, historias

Autor:

ZZAYKO.

Ancho original:

6251 píxeles.

Altura original:

4168 píxeles.

Tamaño:

26.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

minimalista Contemporáneo En blanco Bandera Marca de fábrica Vacía Concepto cubierta maqueta escena sombra Carátula tarjeta Borrosa exterior foto realista marca ventana hoja Contexto Superposición Luz Volador oficina Logotipo Presentación corporativa Verano póster Papel conjunto Tarjeta de visita Abstracto Falso Arriba realista identidad ilustración Transparente paquete planta vector naturales efecto Pared diseño empresa Papelería negocios .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
zzayko
ZZAYKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Marca de negocio de papelería maqueta en estilo realista con superposición de efecto de luz de sombra transparente. Red de malla. Presentación de su tarjeta de diseño, póster, historias, que incluye Marca de negocio de papelería maqueta en estilo realista con superposición de efecto de luz de sombra transparente. Red de malla. Presentación su tarjeta de diseño, póster, historias Foto ilustración vectorial realista.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos