dropthepress@gmail.com

El edificio de la capital del estado de Utah hecho en forma

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El edificio de la capital del estado de Utah se convirtió en forma. Patrón caleidoscópico geométrico en el eje de reflexión de simetría reflejado. Formas coloridas como fondo de pantalla para publicidad fondo o telón de fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El edificio de la capital del estado de Utah hecho en forma

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3464 píxeles.

Altura original:

3464 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cúpula matemáticas legislación americano Cielo textura Mandala detalle Fachada Raster Positividad conceptual elementos de diseño estado luces gobierno artístico Azul Rejilla símbolo Concepto Capital social Ángulo geométrica tribunal Surrealista baldosas psicodélico gobierno local Fantasía simétrico Experiencia del usuario Algoritmo Complejo Estética Estados Unidos Amarillo ecuación Sistema bandera arquitectura edificio Técnico Manipulación fotográfica Ilusión óptica efecto Inteligencia fractal elemento Edificio de la capital estatal Utah .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dropthepress@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El edificio de la capital del estado de Utah hecho en forma, que incluye El edificio de la capital del estado de Utah se convirtió en forma. Patrón caleidoscópico geométrico en el eje de reflexión de simetría reflejado. Formas coloridas como fondo de pantalla para publicidad fondo o telón de fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos