hiro1775

La Estatua de la Ciudad Músicos de Bremen

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La estatua de bronce de los músicos de la ciudad de Bremen fue erigida en 1953. Observe los cascos delanteros que se han vuelto brillantes. Tocar los cascos delanteros se dice para hacer realidad los deseos ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Estatua de la Ciudad Músicos de Bremen

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Ciudades, Editorial,

Palabras Clave:

Cielo azul Principios del verano Europa ladrillo Plaza del mercado Viajes paisaje urbano Cuadrado visitas turísticas Alemania Nubes Cielo Ciudad Vieja de Bremen patrimonio cultural mundial ciudad de Hanseatic casco antiguo de Bremen paisaje estatua Turista monumentos históricos ciudad hanseática Ciudad vieja Cuentos de hadas Grimms Músicos de Bremen Patrimonio cultural Ciudad vieja Grimm. Plaza del Mercado Hanseatic Turismo Patrimonio Mundial Patrimonio de la Humanidad UNESCO Verano Estatua de bronce Bremen .

Popularidad

Vistas:
282
Descargas:
1
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Estatua de la Ciudad Músicos de Bremen , que incluye La estatua de bronce de los músicos de la ciudad de Bremen fue erigida en 1953. Observe los cascos delanteros que se han vuelto brillantes. Tocar los cascos delanteros se dice para hacer realidad los deseos ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar