hiro1775

Ayuntamiento histórico y la catedral de Bremen, Alemania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Catedral de Bremen (St. Petri Dom zu Bremen) es una iglesia situada en la plaza del mercado en el centro de Bremen. El Ayuntamiento de Bremen es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura gótica de ladrillo en Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ayuntamiento histórico y la catedral de Bremen, Alemania

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia Plaza del mercado Bremen Patrimonio cultural St Petri Dom Catedral de Bremen gótico Principios del verano Ayuntamiento de Bremen Patrimonio Mundial Ciudad vieja ciudad hanseática Cielo azul ladrillo Aguja Verano monumentos históricos Turista Patrimonio de la Humanidad UNESCO turismo ciudad de Hanseatic Hanseatic Renacimiento Steeple Nubes Ciudad Vieja de Bremen torre Cuadrado Alemania casco antiguo de Bremen viajes visitas turísticas paisaje catedral Europa Ayuntamiento Torre Catedral Cielo patrimonio cultural mundial paisaje urbano .

Popularidad

Vistas:
680
Descargas:
20
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ayuntamiento histórico y la catedral de Bremen, Alemania, que incluye La Catedral de Bremen (St. Petri Dom zu Bremen) es una iglesia situada en la plaza del mercado en el centro de Bremen. El Ayuntamiento de Bremen es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura gótica de ladrillo en Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos