hiro1775

Ayuntamiento histórico y la catedral de Bremen, Alemania

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La Catedral de Bremen (St. Petri Dom zu Bremen) es una iglesia situada en la plaza del mercado en el centro de Bremen. El Ayuntamiento de Bremen es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura gótica de ladrillo en Europa ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ayuntamiento histórico y la catedral de Bremen, Alemania

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Ciudades, Editorial,

Palabras Clave:

gótico Ciudad Vieja de Bremen Torre Catedral Patrimonio de la Humanidad UNESCO Cielo Ciudad vieja Ayuntamiento de Bremen Patrimonio cultural Steeple. Ayuntamiento Patrimonio Mundial ladrillo Ayuntamiento de Bremen Plaza del mercado Ayuntamiento Principios del verano paisaje urbano Renacimiento Aguja ciudad de Hanseatic Cielo azul St Petri Dom Cuadrado monumentos históricos Nubes Plaza del Mercado ciudad hanseática Bremen Viajes Turismo Ciudad vieja paisaje Catedral de Bremen torre Alemania Verano Turista visitas turísticas catedral Europa patrimonio cultural mundial casco antiguo de Bremen Hanseatic iglesia .

Popularidad

Vistas:
637
Descargas:
18
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ayuntamiento histórico y la catedral de Bremen, Alemania , que incluye La Catedral de Bremen (St. Petri Dom zu Bremen) es una iglesia situada en la plaza del mercado en el centro de Bremen. El Ayuntamiento de Bremen es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura gótica de ladrillo en Europa ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar