Ale_Mi

París, Francia Martes. 22,2018. Trabajador ferroviario se para en plataforma en la estación de tren Gare de Bercy durante una huelga nacional de los trabajadores ferroviarios franceses de la SNCF

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

París, Francia Martes. 22,2018. Trabajador ferroviario se para en plataforma en la estación de tren Gare de Bercy durante una huelga nacional de los trabajadores ferroviarios franceses de la SNCF.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

París, Francia Martes. 22,2018. Trabajador ferroviario se para en plataforma en la estación de tren Gare de Bercy durante una huelga nacional de los trabajadores ferroviarios franceses de la SNCF

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

suburbios Huelga línea marcha de protesta programa Tren Empleados Pasajeros Francia Logotipo ferrocarril nacional Unión de Trabajadores empresa ferroviaria empresa ferroviaria nacional francesa manifestante plataforma trabajadores Empleado ferrocarril Manifestantes DETERMINADO ratp Termini Protestante fsncf Estación PARÍS SNCF Estación ferroviaria Cortes Economía bercia viajes transporte Protesta Jefe de estación Manifestaciones llegada financiación trenes Terminal pasajero Vacaciones Horario Rally trabajador Crisis financiera .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
3
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de París, Francia Martes. 22,2018. Trabajador ferroviario se para en plataforma en la estación de tren Gare de Bercy durante una huelga nacional de los trabajadores ferroviarios franceses de la SNCF, que incluye París, Francia Martes. 22,2018. Trabajador ferroviario se para en plataforma en la estación de tren Gare de Bercy durante una huelga nacional de los trabajadores ferroviarios franceses de la SNCF.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos